PROBLEMAS CON ANDRIOD DE TU SMARTV JVC

Si ingresaste a esta publicación de seguro tienes problemas para ingresar al sistema de android TV, en mi caso particular, mi tv jvc se quedaba en el arranque y me mostraba una imagen como la siguiente.

Esto sucedió cuando actualizo el sistema automáticamente, al terminar la descarga e instalar el sistema de manera inexplicable no ingresaba.

Desde ese momento comencé una búsqueda incansable por una solución ya que el smartv no tiene mucho tiempo de comprado y ademas tengo muy buenas aplicaciones instaladas en el que me permiten ver tv de gran calidad y sin costo.

Ciertamente busque la manera de instalar un sistema nuevo, pero no encontraba nada absolutamente nada, al final me tope con la solución en un comentario de un chat de esos que muchos acudimos para buscar soluciones y experiencias de otras personas. La misma era muy sencilla solo necesitaba de una pequeña herramienta un pequeño pero muy útil clics.

 

El mismo que debía resetear el smartv JVC, ya que este consta de un pequeño orificio a los lados del puerto usb de la parte inferior de tv.

PASOS A SEGUIR

1ero.- Apagar el smartv.

2do.- Encender el tv con el clic presionando el botón de reset.

3.- El sistema resetea de forma automatica volviendo al android que fue instalado de fabrica.

Un dato extra, el smatv JVC que tengo es uno ensamblado en Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here