Instalar office 365 con licencia original Gratis para Docentes en Ecuador

En esta ocasión les mostramos como tener office 365 original, total mente gratis para los docentes del servicio público en Ecuador.Lo primero es ir al correo institucional que todo Docente tiene en Ecuador.

Una vez ingresado debe ir a iniciador de aplicaciones que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda, dar clic sobre él; a su vez nos aparece con letras de color azul office 365 dar clic sobre esa palabra.

Ahora nos aparecerá un botón con la siguiente palabra Instalar Office y aparece una opción de instalar dar clic el mismo que nos enviará a una nueva ventana, donde seguidamente aparece 3 opciones para seleccionar el idioma, la versión y la edición (programa a instalar).

Y listo automáticamente instalara todo el paquete office en nuestra computadora o teléfono inteligente totalmente gratis y con licencia original además cabe destacar que los archivos que creemos se almacenan en la nube o drive de Hotmail de nuestra cuenta institucional dándonos un respaldo automático de todos nuestros trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here