Descargar Plataforma de Gestión de Control Escolar CARMENTA

El Ministerio de Educación de Ecuador implementó reemplaza a Athenea 4.0, por la nueva Plataforma de Gestión de Control Escolar (CARMENTA), bautizado extra oficialmente por los usuarios, un servicio en línea de gestión, que  y reduce considerable de los tiempos administrativos del docente, optimizando el registro de calificaciones, asistencias y permite realizar la planificación curricular anual de manera ágil y rápida.

No obstante solo me queda decir que las mejoras son notables salvo, que Athenea 4.0tenia una manera de copiar directamente las notas para exportarlas al sistema ahorrando tiempo, lo cual no tiene la Plataforma de Gestión de Control Escolar (Carmenta).

Ademas se necesita el paquete JAVA hacer clic aquí. Automáticamente sabrá tu sistema operativo y descargara el indicado para tu equipo.

Video sobre carmenta.

Fuente. Mineduc

1 Comentario

  1. no ingresa clave, contraseña se caduca, mi correo institucional esta activo técnicos que realicen un programa bueno que no caduque nos hacen pasar mucho tiempo actualizando o contraten tecnicos extranjeros y tenemos muchos documentos hasta ahora no han amenorado nada y no responden la actualización de contraseña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here