Comprar en MercadoLibre Ecuador

Comprar en mercadolibre Ecuador, suele ser algo cotidiano para algunos, pero en fin este articulo está dirigido a personas que recién se animan a incursionar al mundo de las compras por internet.

Ciertamente mercadolibre, es de las webs pioneras en el ámbito de las ventas por internet lo que genera confianza, sus políticas de protección a clientes permite adquirir lo que uno busca con relativa confianza. Y digo relativa ya que ningún sistema es infalible.

Pero ciertamente la política de Reputación, es la clave a la hora de comprar con confianza y que el producto es lo que uno busca en calidad, precio y sobre todo lo más importante que no será estafado en pocas palabras recibirá lo que compro.

¿Y que es el sistema de reputación?
Pues bueno, es una barra horizontal que tiene varios tonos de color tipo semáforo en donde el VERDE mas oscuro es de mayor confianza y donde el ROJO ciertamente no es recomendable.

A la hora de comprar debes ir al buscador que esta dentro de la web y escribir el nombre lo que estas buscando, casi siempre tendrás varias opciones ingresa a la que cumple tus expectativas y procede a negociar con el vendedor a través del chat que se encuentra abajo después de las especificaciones del producto una vez que hayas llegado a un acuerdo con el vendedor mira su reputación, ya sabes si esta en verde es de confianza. Lee las opiniones sobre el vendedor que están en la parte inferior de la barra de reputación y si todo está en orden puedes proceder a la compra con toda seguridad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here