Comprar en EEUU, sin pagar impuestos en Ecuador.

En esta ocasión seré lo más concreto posible, la primera opción es traer por SHIPITO www.shipito.com que es una especie de courier que tiene buzon en estados unidos, además tiene un servicio llamado Airmail Economic, en el que ustedes pueden hacer sus envíos a Ecuador sin el pago de los 42usd que se cobra por el 4×4 a los courier.

Ya que Airmail economic es un correo lento por lo mismo no es clasificado como courier. Cabe indicar que está ahí todo parece perfecto, pero les recalco que no es así ya que el peso y dimensiones del paquete que se pueden enviar por esta opción es limitado.

Por ejemplo, pueden traer 4polos por envió o un par de zapatos más un par de sandalias. En el caso de que el peso y las dimensiones superen las del Airmail economic, en el sistema no nos aparecerá esa opción. Pero no desesperen ya que existe una última alternativa que es la de solicitar a SHIPITO que haga que el paquete cumpla con la dimensión y el peso de Airmail economic o que divida el paquete de esa forma tendremos 2 paquetes con el peso y dimensión requerida claro que tiene costo 5usd, pero de esta manera en el sistema nos aparecerá Airmail Economic lo que garantiza que no nos cobraran 42usd de impuesto al llegar a Ecuador, además les recuerdo que los paquetes enviados de esta manera en la actualidad el gobierno del Lic. Lenin Moreno, los tiempos son mayores que en el anterior gobierno llegando a superar los 4 meses en que llegue el ansiado paquete a nuestra dirección.

2 opción preguntar al vendedor si puede enviarte el paquete por un correo estatal del país, ya que los correos estatales no aplican como curriers y están exentos del impuesto de los 42usd.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here